Un curso médico Sencillo, Práctico e Interactivo

  • Un curso para médicos diseñado para aprender el manejo íntegro de la osteoporosis a través de 10 módulos desarrollados por los principales especialistas en osteoporosis a nivel europeo.
  • Los conocimientos se transmiten de forma rigurosa pero sencilla, mediante vídeos de alta calidad y documentos PDF, tests y casos prácticos.

Míralo en video

  • Médicos especialistas

    Médicos especialistas

    Un curso elaborado por 9 de los principales médicos especialistas en osteoporosis, procedentes de distintos países europeos, bajo la coordinación científica del Centro Médico Instituto Palacios. El curso está dirigido a médicos de atención primaria, ginecólogos, endocrinólogos, internistas, reumatólogos, traumatólogos, médicos de rehabilitación y cualquier médico interesado en el conocimiento de la osteoporosis.

  • Accede desde el móvil

    Accede desde el móvil

    Estudia medicina a distancia. Todos los contenidos son accesibles desde cualquier dispositivo móvil. Te invitamos a ver los vídeos dónde, cómo y cuándo quieras.




  • Diploma Instituto Palacios

    Diploma Instituto Palacios

    Acreditación del Instituto Palacios: 10 Créditos. 7 Créditos otorgados aprobando la 1ª parte del curso (módulos 1-7). 3 Créditos adicionales aprobando la 2ª parte (módulos 8-10). Es necesario aprobar la 1ª parte del curso para acceder a la 2ª.

  • Facilidad de uso

    Facilidad de uso

    Hemos diseñado una interface de navegación intuitiva y unos contenidos que incluyen vídeos en HD con animaciones y recursos que dinamizan el contenido científico y facilitan su comprensión. También incluyen un PDF descargable con toda la información científica.




  • Test y casos clínicos

    Test y casos clínicos

    Al finalizar cada módulo realizarás un examen para evaluar los conocimientos adquiridos. Tendrás que resolver preguntas tipo test y casos clínicos propuestos por los autores. También dispondrás de herramientas de estudio para repasar los errores cometidos en los exámenes o para repasar todo lo aprendido.





Recomienda y comparte el curso con tus amigos